• Conducir un coche en Venecia

    Alquiler de Coches Venecia

    Reserva un vehículo en Venecia económico

Coches de Alquiler en Venecia Aeropuerto

Palacios en venecia

Para cualquier turista que viene a Italia, tiene la obligada necesidad de visitar Venecia. La ciudad de Venecia es la capital del Véneto, en el norte de Italia, y aunque la ciudad es enormemente conocida sus dimensiones no lo son tanto, en Venecia no viven mas de trescientas cincuenta mil personas, la ciudad está descrita por casi todo el mundo como "la ciudad más hermosa construida por el hombre." Se extendía por 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia, junto al mar Adriático, en el noreste de Italia, está formada por 177 canales en una laguna de poca profundidad.

Desde Venecia puedes alquilar un coche y dirigirte a la frontera de Italia y visitar otras países centro europeos, mucha gente decide alquiler de coche en Venecia y luego dirigirse por carretera hasta Eslovenia y Croacia, es una ruta muy común entre nuestros clientes. Recordaros que la República de Venecia era un poder marítimo importante durante la Edad Media y el Renacimiento. Era el lugar donde las cruzadas y la batalla de Lepanto tuvo lugar. Como un centro de comercio, Venecia fue conocido principalmente por la seda, grano y comercio de las especias. También era conocido por la música clásica, la historia, y su prodigio de renombre en este campo fue Antonio Vivaldi.

Partners Rent a Car en Italia

Que ver y hacer en la ciudad de Venecia

Hacer muchas fotos en la Piazza San Marco, la Basílica de San Marco, Iglesia St Lucia, Santa Maria della Salute, La Torre del Reloj (reloj de San Marcos), La Fenice Opera House y el puente de Rialto. Te encantará ver las palomas en el centro de la plaza mientras los turistas disfrutan alimentándolas, es un clásico de Venecia. La historia dice que, desde el siglo IX al XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado se convirtió en un floreciente centro comercial entre Europa y el resto del mundo (especialmente el Imperio Bizantino y el mundo islámico).

Situada a los pies del Mar Adriático, puedes montarte en un autobús acuático motorizado (vaporetto) y visitar muchos sitios interesantes, veras muchas góndolas con asientos de terciopelo arrugado y alfombras persas, si decides subirte en una góndola prepara el monedero, porque los gondoleros suelen cobrar 80 y 100 euros por media hora de excursión alrededor de algunos canales.

Te gustará mucho ver los majestuosos monumentos históricos con diseño arquitectónico, conocer su historia y su origen. Esos palacios como el Palazzo di Doge, Foscari, Grassi, Labia, te recordaban los reinados de esta ciudad. Hay muchas tiendas diferentes con todo tipos de máscaras que te recordaron al "El Fantasma de la Opera", se usan ​​durante el Carnaval de Venecia y son conocidas como las máscaras venecianas...

Buscador de coches online